PILAR CALLADO CONOCÍA LAS CONSECUENCIAS DE LA LEY DEL “SOLO SÍ ES SÍ” DESDE JULIO DEL 2020.

333048024_1064473017806318_4193376136757638731_n“Un informe del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha demuestra que Page y Pilar Callado sabían hace más de dos años que la ley del <<solo sí es sí”>> iba a excarcelar y rebajar las penas a violadores y agresores sexuales. Deben, al menos, romper su silencio cómplice y dar explicaciones” (Ramón Rodríguez).

Para el presidente del PP de Almansa la denominada ley del “solo sí es sí” desprotege a las mujeres y beneficia a los agresores sexuales permitiendo que, al día de hoy, más de 700 de ellos estén en la calle o vean rebajadas sus penas.
El senador almanseño manifestaba que “además de revisar la ley, hay que pedir perdón a las víctimas y responsabilidades a los que han provocado este ultraje; el presidente Page y Pilar Callado tienen la oportunidad mañana, en el acto del Día de la Mujer, de dar las explicaciones que los ciudadanos nos merecemos y responder al menos a tres preguntas:
– ¿Qué actuaciones han llevado a cabo desde que en Julio de 2020 tuvieron conocimiento de las consecuencias que iba a tener esta ley?
– ¿Por qué los diputados y senadores de CLM (entre ellos el nº 2 del PSOE de CLM) votaron a favor de esta ley a sabiendas de lo que iba a ocurrir?
– ¿Va a asumir alguien RESPONSABILIDADES?».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .