Carmina Llamas Moreno y Verónica Muñoz López se incorporan a la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

339664145_906818917041099_7052619161429212855_nEn la mañana de hoy, el alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha presentado a dos nuevas mujeres que formarán parte de la lista del PP para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Sánchez Roselló destacó de ambas que son «mujeres trabajadoras, preparadas y que tienen una ilusión tremenda por participar en el proyecto del PP para la ciudad de Almansa. Un proyecto nuevo, ilusionante, con caras nuevas que aportarán su grano de arena y su experiencia profesional para que toda la ciudad de Almansa pueda disfrutar, trabajar y pueda sentir esa cercanía que desde el PP siempre hemos hecho gala».

Carmina Llamas Moreno es licenciada en Veterinaria y Máster en Nutrición y Salud Pública. Además, es trabajadora del Centro de Salud, en el servicio de veterinaria de la JCCM.

Verónica Muñoz López es arquitecta y trabaja en un estudio de arquitectura de la ciudad. Además, tiene el Máster de habilitante de arquitectura.

“Dos mujeres preparadas, cercanas, y que en sus diferentes ámbitos han trabajado para la mejora de nuestra localidad. Carmina y Verónica quieren aportar su experiencia y frescura de la mano de la sociedad civil, trasladar nuevas propuestas, incorporarlas en el proyecto y en el programa electoral del Partido Popular y así confeccionar un programa entre todos y de la mano de la sociedad”, concluía Sánchez Roselló.

#AlcaldeRosello #SiempreContigo

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .