TANIA ANDICOBERRY ES LA NÚMERO 1 EN LA CANDIDATURA REGIONAL A LAS CORTES DE CASTILLA-LA MANCHA POR LA PROVINCIA DE ALBACETE.

337557305_6189429467818206_3238482896787778010_n 342039732_1481876195676201_7837186793412213739_nEste martes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, afirmaba ante los medios de comunicación que «Tania Andicoberry va a afrontar el nuevo reto de llevar el mensaje del Partido Popular a las Cortes Regionales y también dará voz a los ciudadanos y ciudadanas de Almansa en las Cortes Regionales. Para nosotros es una satisfacción ver como una compañera del PP con tanta solvencia, una mujer preparada, formada, intuitiva y empática con todos los vecinos y vecinas de Almansa, sea la número 1 en la candidatura regional. Es el mejor fichaje que la provincia de Albacete podría llevar».
«Quiero darle mi enhorabuena personal, mi cariño y desearle todo lo mejor. Cuando una persona lo hace de corazón y con la pasión que Tania pone en todas las actuaciones que realiza y cuando lo hace con la responsabilidad y el trabajo que Tania aporta nada puede salir mal. Paco Núñez ha configurado un equipo ganador para la provincia de Albacete y es una candidatura donde el Partido Popular de Almansa si que tiene un peso real en las Cortes Regionales. Sin duda, cuando alguien encabeza una lista es un altavoz de los vecinos de Almansa en nuestra localidad».
En su intervención, Javier Sánchez Roselló informaba que «por Albacete, la candidatura la encabeza la vicesecretaria de Sectorial del partido y concejal en Almansa, Tania Andicoberry; como número 2 el actual viceportavoz parlamentario y responsable de los asuntos de Sanidad, Juan Antonio Moreno; como número 3 la concejal de Albacete y una referencia en el área sociosanitaria y de bienestar social, María Gil; como número 4 el concejal de Albacete y experto en gestión y economía, Alberto Reina; como número 5 la concejal en Caudete, María del Mar Requena; como número 6 el exalcalde de La Roda y actual diputado autonómico, Vicente Aroca; y como número 7 la concejal en Villarrobledo, Cristina García. Además, como suplentes destacan los concejales Gonzalo Jara, Aída Sáez y Jaime Martínez».
Por su parte, Tania Andicoberry, que ha estado arropada por la Junta Local del PP, agradecía «la confianza del Partido Popular que de nuevo deposita en mí, así como al presidente local, a mi alcalde y, sobre todo, al presidente regional, Paco Núñez, por esta nueva responsabilidad que nos concede a Almansa. Para Paco Núñez Almansa es una prioridad y con esta designación de que la apertura de la candidatura de Albacete la lidere una persona que está en Almansa, que va en la lista de Almansa, que está trabajando codo con codo con el alcalde de Almansa, es una muestra del compromiso absoluto que Paco Núñez tiene con esta ciudad»
«Almansa tiene voz, responsabilidad, trabajo y un gran peso específico en la política regional. Estamos seguros que a partir del 28 de mayo Almansa contará con un presidente regional de la JCCM almanseño y que, sin duda alguna, apostará por esta ciudad, por su crecimiento, por su futuro, por esos proyectos que hemos ido trasladando, y que el alcalde ha ido liderando en los últimos años para que sean por fin una realidad. Apostará también porque sigamos teniendo unas políticas industriales de futuro, nuevas plataformas de logísticas o para que mejore nuestra área de salud o los trámites con la JCCM. Este nombramiento me lo tomo como una responsabilidad adicional para llevar la voz de nuestro municipio y de la provincia de Albacete a las reivindicaciones del parlamento regional; y que a partir del próximo mes de mayo no sólo sean reivindicaciones, sino que sean propuestas que puedan ser una realidad».
«Trabajaremos por un hito histórico, para que Almansa esté gobernada por un gran alcalde como es Javier Sánchez Roselló y que la región esté gobernada y liderada por un gran almanseño como es Paco Núñez; esa será la antesala para que Alberto Núñez Feijóo gobierno en España. Mi compromiso es trabajar por mejorar esta región dándole una mayor voz a los vecinos y vecinas de Almansa en la región y trabajando por la provincia de Albacete. Vamos a conseguir ese hito histórico», concluía la popular Tania Andicoberry.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .