El Partido Popular pone en valor la organización de la Conmemoración de la Batalla de Almansa.

343197195_1393569814775666_687284064881693852_nEste lunes el Senador y Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, felicitaba públicamente en nombre del PP local a la asociación 1707 Almansa Histórica y al Ayuntamiento en el nombre de Álvaro Bonillo, como concejal de la Recreación Histórica por la organización de la Batalla de Almansa celebrada este fin de semana.

«Por su organización, implicación y trabajo, la asociación junto al Ayuntamiento son los responsables directos de que la conmemoración de la Batalla de Almansa que hemos vivido haya alcanzado unos niveles tan importantes como para poder definirla como la mejor recreación histórica de nuestro país. Ayer nos visitaba el presidente de la asociación nacional de Recreaciones y Fiestas Históricas de España y me trasladó su felicitación a toda la ciudad de Almansa», afirmaba Ramón Rodríguez.

«Debemos mirar la conmemoración de la Batalla como una oportunidad económica, cultural y educativa que debemos aprovechar. Desde el PP le hemos trasladado a nuestro alcalde y candidato nuestro compromiso firme con la batalla. Estamos trabajando desde hace años en este producto, pero sobre todo queremos situar a la Recreación de la Batalla en el puesto que se merece; un puesto de relevancia a nivel nacional e internacional. Ya lo estamos consiguiendo a nivel nacional con la presencia del presidente de la asociación nacional de Recreaciones y Fiestas Históricas de España y la integración de la asociación 1707 en dicha asociación, además de la relevancia que está teniendo en medios de comunicación y digitales, pero seguiremos trabajando en esa relevancia internacional que tiene que tener la Recreación de la Batalla de Almansa para que sea un puntal turístico para nuestra ciudad. Ese es nuestro compromiso», concluía el presidente local.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .