«NI PAGE NI PILAR CALLADO HAN MOVIDO UN DEDO PARA QUE LOS TRENES PAREN EN ALMANSA».

346283165_619029570104750_4341253251494845832_n“RENFE  y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha han desaparecido de las negociaciones que iniciamos y que tenían como finalidad devolver a  Almansa el servicio ferroviario que se merece”. 

El Senador Ramón Rodríguez reconocía que desde la reunión que tuvo con RENFE el pasado mes de noviembre para trasladar las demandas ferroviarias de Almansa, y en la que asistió también el alcalde de la ciudad Javier Sánchez Roselló, no solo no ha habido forma de recibir contestación alguna por parte de los responsables de Renfe sino que han ignorado las llamadas telefónicas y correos electrónicos que se les ha enviado a lo largo de estos meses. “Lo lamentable es que no den la cara. El responsable de Renfe en Castilla La Mancha ha desaparecido, el Presidente Page no se interesa y el Psoe almanseño de Pilar Callado no muestra el más mínimo interés por facilitar esta reunión con sus compañeros”, afirmaba Ramón Rodríguez.

El presidente del Partido Popular Local se comprometía a seguir reivindicando las demandas almanseñas y aseguraba que a partir del 28M Paco Núñez sería el nuevo presidente de la JCCM y el compromiso del gobierno regional con Almansa será muy diferente al de ahora que es prácticamente inexistente.

Ramón Rodríguez terminaba su intervención reprochando a la socialista Pilar Callado: “No ha estado nunca cuando se la necesitaba; ni apareció en Pandemia, ni apareció cuando luchamos por evitar que subieran los aranceles al Calzado, ni aparece cuando tenemos que reivindicar los servicios ferroviarios, es evidente que la candidata socialista entiende la política más como imagen que como defensa de los intereses comunes”. 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .