Nuñez: "Invertiremos mas de 260.000 euros en las instalaciones deportivas"

20-04-2010

Nuñez: «Las obras en las instalaciones deportivas las realizaran empresas almanseñas»

Martínez: «hemos apostado por completar las instalaciones deportivas, como ya hicimos el años pasado con las pistas de atletismo».

El Concejal de Hacienda, Francisco Nuñez y el Concejal de Deportes Juan Carlos Martínez, se desplazaron al complejo deportivo de Almansa para explicar las obras que con cargo a los fondos estatales se han adjudicado recientemente y que se realizaran en las instalaciones deportivas de Almansa.

Nuñez indicó que «las obras, en concreto, la construcción de la pista de pádel y el acondicionamiento de la pista de futbol 5, han sido redactadas por un arquitecto almanseño, Antonio Cuenca, y se han adjudicado a la empresa, tambien almanseña, Ancha de Castilla».  «El presupuesto de la obra es de 98.700 euros y estará finalizada en el plazo de 2 meses desde el comienzo de la misma» comentó el concejal de Hacienda.

Juan Carlos Martínez confirmó que «la pista de pádel tendrá las paredes de cristal y se ubicará entre la entrada a las instalaciones de la Calle Carlos III y la pista de futbol 5, pista a la que tambien se le cambiará el cesped artificial por uno de última generación». 

Así mismo, el Concejal de Hacienda informó sobre «la segunda obra que se va a realizar  en las instalaciones municipales y que comprende la construcción de una grada para el campo de futbol 11, con un importe de 164.439, adjudicado a la UTE Fermín Tomas y  Construcciones Cuenca Carrion, ambas empresas de Almansa, y que cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses»

Martinez aseguró que «va a quedar un complejo deportivo totalmente remodelado».

Ambos concejales han hecho hincapié en el aprovechamiento que se ha realizado de los fondos estatales para completas las instalaciones deportivas de que disponemos, como tambien se hizo anteriormente con las pistas de atletismo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .