Bueno: “Almansa es la ciudad que más planes de pago personalizado de impuestos tiene de toda la provincia”.

20140703_110142El concejal de Hacienda Javier Bueno, ha anunciado que “la ciudad de Almansa se ha convertido en el municipio de la provincia de Albacete que más planes de pagos personalizados tiene suscritos con el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial de Albacete, y ello solamente en el plazo de un año en el que llevamos adheridos a este organismo”.

Bueno ha considerado que “el motivo de que seamos el primer municipio de la provincia en planes de pago es debido a las ventajas que conlleva este sistema de hacer frente a la tributación de los impuestos para con el Ayuntamiento de Almansa, y por ello más de 1300 personas han decidido suscribirse a este sistema”.

El concejal de hacienda ha querido recordar que el Plan de Pago personalizado puede solicitarse durante todo el año, bien a través de Internet, por gestión telefónica e incluso en las Oficinas de Gestalba, aún así y llegado el período de pago, las personas que no están adheridas a los planes de pago, pueden solicitar un fraccionamiento del pago de sus impuestos sin ningún recargo, en tres mensualidades. Además, el edil del área, ha alabado este sistema de hacer frente al pago de impuestos, ya que “existen infinidad de posibilidades de configurar el plan de pago personalizado, a la comodidad y necesidades del contribuyente” ha asegurado Bueno.

Para finalizar, Javier Bueno ha pedido al grupo socialista que no utilicen a las personas mayores con estos temas para realizar una política arrojadiza contra el equipo de gobierno, pues lo único que consiguen es confundir a los ciudadanos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .