El Centro Joven anuncia más actividades para que se diviertan los jóvenes almanseños.

DSC04868-004Esta mañana la edil de Juventud, María José Tébar, se desplazaba hasta las instalaciones del Centro Joven que, acompañada por el director de Joventura, Miguel Muñoz, nos explicaban algunas novedades del centro.

En primer lugar, Tébar ha informado de la creación de un «rincón asociativo», uno de los servicios que se prestan desde esta concejalía, a través del Centro Joven es el de asesoramiento e información para la creación de Asociaciones Juveniles. «Muchos son los jóvenes que han pasado por el Centro Joven para informarse y asesorarse, y ya hay un par de asociaciones que se encuentran en proceso de creación bajo la tutela del Centro Joven. Animamos a todos aquellos jóvenes que tengan unos fines y gustos comunes  a que se asocien como entidades juveniles legalmente constituidas». El Ayuntamiento pone a disposición de estos colectivos las instalaciones del Centro Joven para el desarrollo de sus actividades. Para dar una mayor información de este servicio, de como fundar una asociación juvenil y para saber más acerca de los beneficios que tienen las asociaciones se ha programado una charla el próximo día 13 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Joven.

Por otra parte, se acerca la celebración de Halloween y para llegar a la fecha bien preparado el Centro Joven ofertará un «curso de Maquillaje de Terror y Caracterización». «El curso se ha llevado a cabo en otras ocasiones y ha tenido bastante éxito. Está destinado a mayores de 16 años y tendrá lugar el 24 de octubre por la tarde en el Centro Joven por un precio de 20 euros. En este curso se aprenderá a hacer caracterizaciones utilizando latex, sangre y carne artificial y otros elementos de maquillaje profesional».

Además, para los más atrevidos el fin de semana del 29 al 30 de octubre el Centro Joven ha programado un «Fin de Semana Terrorífico» en la Casa Alfonso. Esta actividad está enfocada a jóvenes mayores de 18 años. La Casa Alfonso se convertirá en una casa terrorífica decorada, ambientada y con actores en una trama en la que se mezclará terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales. El precio de la actividad es de 25 euros, incluye desplazamientos, alojamiento, cena del sábado y desayuno del domingo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .