La Pista de Atletismo de Almansa acogerá el próximo viernes un torneo de fútbol que servirá de inauguración.

DSC04865-001

Ya han finalizado las obras de sustitución del césped natural a artificial en la Pista de Atletismo, que se desarrollaban durante el verano. El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el concejal de Deportes, José Gil, visitaban en la tarde del martes las instalaciones.

La actuación ha tenido una inversión de más de 300 mil euros y, además del cambio de césped, se han instalado nuevas redes en el perímetro del campo de fútbol, se ha procedido a la limpieza de porterías e instalación de banquillos y un marcador.

El Gobierno Local ha destacado que se ha cumplido con un compromiso después de años de demanda por parte de clubes y usuarios. «Hablamos de una inversión superior a los 300 mil euros que el Ayuntamiento de Almansa ha podido acometer con un gran esfuerzo pero cumpliendo ese compromiso que dábamos a los colectivos tanto de fútbol como de atletismo, que cambiaríamos la instalación por completo. Es una apuesta por el deporte y porque utilicemos el deporte como el mejor método de educación».  Núñez ha mencionado que la Pista de Atletismo se hizo y nació mal en la época del ayuntamiento del psoe y que ha sido ahora, y no antes, cuando se ha escuchado a los técnicos del área de deportes.

El Ayuntamiento ha informado de que el próximo viernes por la tarde se llevará a cabo un torneo de fútbol benjamín entre los cuatro clubes de cantera de la ciudad a modo de inauguración. El área de Deportes ha pedido un buen uso de la pista a todos los que la utilicen para que continúe en óptimas condiciones muchos años.

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .