La secretaria provincial del Partido Popular de Albacete y diputada regional, Cesárea Arnedo, acompañada de la secretaria del PP Local, Tania Andicoberry, ha denunciado esta mañana las promesas incumplidas de García Page en materia sanitaria, así como la hipocresía del PSOE, que en su etapa en la oposición hablaba de recortes y ahora se «optimizar recursos», y ponía como ejemplo el cierre de una planta del Hospital de Almansa.
«A Page se le ha caído la careta tras año y medio de gestión, y así ha quedado demostrado en el reciente debate sobre el estado de la región. Debería de caérsele la cara de vergüenza por venir a Almansa a anunciar la apertura de la planta del Hospital, que continúa cerrada; con la diferencia de que cuando el Ejecutivo de Cospedal tomó las riendas, la crisis económica y el déficit de Castilla-La Mancha era brutal».
Arnedo manifestó que «el caos sanitario no se queda sólo en el cierre de camas hospitalarias, sino también en el cierre de las listas de espera para no incrementarlas, así como en la imposibilidad de hacer nuevas contrataciones para suplir las bajas que tengan los profesionales sanitarios hasta fin de año. La falta de capacidad de gestión del gobierno socialista se está dejando ver en la asistencia sanitaria de toda Castilla-La Mancha».
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .