Laguía: «El Psoe no puede dar lecciones de gestión económica. Los números cantan por sí solos».

DSC05071-001Este lunes el edil Valentín Laguía, comparecía ante los medios de comunicación locales y afirmaba que «Paco Núñez en esta legislatura ya ha logrado 21 millones de euros que llegan de arcas ajenas a Almansa, haciendo que los ministerios del gobierno de España se mojen y pongan mucho dinero en nuestra ciudad, más que nunca en la historia. Sin contar los 500.000 euros de subvención de la Diputación para la Estación de Autobuses o los 2.000.000 euros de Agua Viva y el 1.800.000 euros de Mercurio del pasado año».

Laguía manifestaba que «Tenemos un Alcalde que está continuamente negociando con ministros y con secretarios de Estado para lograr financiación y dinero para su ciudad, su influencia política está logrando cuotas de financiación para Almansa jamás visto» y contestaba a declaraciones efectuadas con anterioridad por el grupo municipal socialista que «Frente a estos frutos cosechados… la última legislatura del Psoe en Almansa 2003-2007 nos dejó dos regalos a  modo de deuda para todos los almanseños: una deuda de 1.800.000 euros de la mala gestión de la zona verde del batallódromo, y 1.200.000 de euros de SEPES».

Según el concejal popular, «Núñez es igual a dinero para Almansa a través del gobierno. El Psoe es igual a la mala gestión, despilfarro y déficit. El psoe no puede dar lecciones al Partido Popular de gestión económica porque cuando sacas los números cantan por sí solos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .